Antonio Thenoux Frances radicado en Arica-Chile(2)

En mi trabajo como de investigacion en Arica en Nov. del 2000, he podido entrevistar y conocer al Sr. Antonio Thenoux que en 1970 conocio a un compatriota vuestro que nacio en Antofagasta, quien le pronostico con exactitud lo que podria suceder en esta parte norte de Chile y que tambien afectaria al sur peruano. Esto Uds. lo pueden comprobar porque tengo pruebas al respecto y los escritos de este personaje, que despues estuvo en el Perú en los años 1974 -1978 y con la informacion que Uds. nos proporcinan no estaria sino confirmando lo antes dicho.

Estos son parte de las declaraciones del Sr. Thenoux:

Antes que nada primero quisiera decirle que es de mucho interés de la gente del Perú y el mundo que investiga conocer la vida de Alfa y Omega ¿Podría decirnos cuando lo conoció Ud.?

Mire, tenemos que hablar de un comienzo mas o menos el 10 de Febrero del año 70 yo estaba en la Universidad de Norte conversando con un decano que se llamaba Carlos Diaz Dorado español y estaba también el rector de la Universidad que era un sacerdote...

¿Agustín Sánchez?

Si, resulta que nosotros estábamos en la Universidad, yo estaba haciendo un experimento- porque mi profesión es minera- se hablo de un hombre que traía una gran cantidad de rollos de papel, de documentos, donde La tenia comunicación telepática del mundo del mas allá...

El Sr. Carlos Díaz Dorado le hizo una invitación al Sr. para que fuera a su casa. En esa época en Febrero del año 70 él vivía solo, tenia una casa enorme, pero a mi no me invitaron, pero yo... Toco la casualidad que esa noche como el 25 de febrero del año 70 yo fui a esa casa por casualidad, entonces yo golpeo la puerta y me encuentro con una sorpresa muy grande: Me encuentro con una reunión de 14 personas muy distinguidas acá en Arica.

Entonces en esa reunión las preguntas que se hicieron al Sr. Soto fueron de cosas muy delicadas. Se hablo del presente y el futuro de nosotros. Incluso en esa época aun nosotros los chilenos no teníamos idea quien iba ser Presidente de la Republica.

El anuncio que iba a triunfar en Chile un Presidente socialista y lo iban a matar; iba a venir una especie de revuelta en Chile. Hablo cosas increíbles para el futuro, hablo de un cataclismo para Arica y para el Sur del Perú...

¿Quisiera preguntarle que experiencias personales vivió Ud. con Él?

No. Ninguna experiencia porque yo cada vez que hablaba con Él, me dejaba preocupado, porque justamente cuando triunfo el Presidente Allende el ya me había anunciado lo que había pasar. Se despidió de mí con mucha gratitud, de ahí yo ya no le vi nunca mas.

¿Cuál era el mensaje que Ud. primero, escucho de Él?

No. Aquí hay varios mensajes, me dijo que tuviera mucho cuidado con Arica, porque Arica estaba en vísperas de tener un cataclismo muy grande, que iba a venir desde Ilo hasta Pisagua, que podría producirse después del año 2000; después me hablo de varias cosas del futuro... (Leer la entrevista completa en la sección de esta pagina con el nombre: ENTREVISTA A TESTIGO TRAS LA INVESTIGACION 1)

Esperando su respuesta me despido cordialmente de Uds:

JOSUÉ
Periodista