Sobre Antonio Thenoux en Arica

Sí hijito; veo que no te agrada que se hable de tí; pues nadie es profeta en su propia Tierra; pues los que conviven contigo, no te creen el Cristo encarnado; a pesar que tú se los anunciástes; más, cuando vean a los Honorables Dalai Lamas, en tu divina y humilde pieza, se llenarán de temor; pues oportunidad tuvieron de ser los primeros en creerte; más, ellos así lo quisieron; pues ciegos están, por sus malditos negocios; pues más tarde, ellos mismos los maldecirán; pues se les caerá el vendaje, que por propia ambición se pusieron... Rollo: LO DE ARRIBA ES IGUAL A LO DE ABAJO.-

Sé hijo divino, que estás muy triste; pues tu hermano Antonio te ha pedido que le abandones la piecesita, que tú mismo te construístes, en medio de un abrazador sol; sí hijito; así es; es el pago que te dá; pues ni ha cumplido con todo lo que debía haberte pagado, en tu duro trabajo; además, se ha hecho acreedor a un divino Mandamiento de maldición; pues él fué uno de los primeros que tuvo la gloria de saber que tú eras el Cristo; más, no te creyó; a pesar que ve a diario, tu maravilloso escribir telepático; él fué uno de los primeros en saber todos los divinos mandatos, que yo, tu divino Padre Jehova, quise que cumplieras; sí hijo divino; ¡que ciego de mi divina ley está! lágrimas de sangre llorará; pues prefiere su maldito dinero; sus malditos acuerdos financieros, antes de leer mi divina palabra; que no se queje; oportunidad tuvo, de ser uno de los primeros, en reconocerte; más, la ambición lo cegó, al extremo de renegar de tí; sí hijo divino; así será; querrá ser el primero en ser rejuvenecido, en el divino día, de la divina resurrección; pero no titubeó en echarte de la divina pieza; sabiendo tu divina identidad; pero escrito está, que quien desprecie mi divina luz, llorar y crujír de dientes tendrá; lágrimas de sangre llorará; sí hijo divino; así es; todos los incrédulos que habiéndote escuchado y no investigaron tu divina ciencia, lágrimas de sangre llorarán; pues perdieron la más sublime oportunidad, de ser los primeros, en el nuevo reino de los cielos; sí hijo divino; así es y sí será por los siglos de los siglos; igual suerte les espera a la mujer del hermano Antonio y a su hijo; pues ella se burló de tu divina Revelación; y el hijo, hace igual; por maldita herencia lo hace; tú, hijo divino, le advertistes, que no guiara a su hijo por el maldito orgullo; orgullo que maldecirá, por sobre todas las cosas; pues ello será, su peor obstáculo, para ser rejuvenecido, en el día divino de la divina resurrección de toda carne; sí hijo divino; así es; millones de criaturas, como la mujer de tu hermano Antonio, maldecirán a sus padres; por haberles dejado por herencia, el maldito orgullo... Rollo: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.-

Sé hijo divino, que mucho te apenó, abandonar tu divina morada; más, el egoísmo humano, lo quiso así; pues tu hermano Antonio, prefirió la maldita ley del comercio; a mi divina Revelación; sí hijito, así es; lágrimas de sangre llorará; pues él sabía mucho, de tu divina misión; te veía a diario escribir, mis leyes celestes; sí hijo divino, así es: Sabía incluso, sobre tu divina correspondencia, con los honorables Dalai-Lamas; es por eso, que determiné que te cambiaras de hogar; pues el maldito comercio, será juzjado por tí; sí hijo divino; así es; y así será por los siglos; esta divina experiencia tuya, recorrerá el mundo... Rollo: Él RESPONDIÓ Y DIJO; ESCRITO ESTA: NO SÓLO DE PAN VIVIRÁ EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.-

-Cuando le llamaron la atención en su trabajo en Arica:

Lo que sucede en los lejanos soles, es lo mismo que lo que sucede en el vientre de una madre, que espera dar a luz un futuro hijo; es por eso que todo lo que exsiste en las infinitas naturalezas de los planetas, es divinamente llamado hijo ó hija por tu divino Padre Jehova; así es hijo divino; se dice con infinito amor, madre naturaleza; pues en toda naturaleza, está también tu divina Madre Solar Omega; con la que tienes la gloria infinita, de conversar a diario con ella; sí hijito; sé que ella sufrió mucho cuando en tu humilde trabajo, te llamaron injustamente la atención; sé hijito que se cometió una injusticia más; de las que ves a diario; así es hijo divino; nunca olvidas que estás una vez más, en un mundo, donde se explotan unos con otros; poco te queda allí hijo divino; se aproximan grandes acontecimientos; se acerca el divino momento de viajar al lejano Oriente; allí maravillarás a tus honorables Dalai Lamas; pues te verán brillar como un divino sol de sabiduría; te verán rodeado por tu Santísima Trinidad; que tú bién sabes, lo constituye el infinito conocimiento de los infinitos soles; con tu divino Padre Jehova, que lo controla todo; por lo tanto preparemos las maletas; todo te lo dictaré en divino borrador... Rollo: LA LUZ DEL MUNDO: VOSOTROS SÓIS LA LUZ DEL MUNDO; UNA CIUDAD ASENTADA SOBRE UN MONTE NO SE PUEDE ESCONDER.-

Sí hijito; veo que estás algo triste; sé la causa; la sé antes que pasaras la amarga experiencia; en todo trabajo hay envidiosos; que siembran cizaña entre sus hermanos; más, poco les queda a estos demonios; escrito está que no te tocarán ni un pelo de tu cabeza; por lo tanto olvídalos; todo tiene su tiempo... Rollo: DIVINO ORÍGEN DE LAS NAVES PLATEADAS; SISTEMAS DE PROPULSIÓN; LA MATERIA ES VELOCIDAD Y LA VELOCIDAD MATERIA; LA TRINIDAD SOLAR VISITA LOS MUNDOS EN ESTAS NAVES; SUS DIVINAS JERARQUÍAS; ALFA Y OMEGA

-Sobre el rechazo de la Universidad del Norte y visita a la Universidad de Chile:

Lágrimas de sangre llorarán aquéllos, que habiendo recibido tu divino llamado para darles a conocer la nueva, no te dieron importancia; el maldito deslumbramiento de la ciencia del bién, ha caído sobre ellos, como un vendaje en sus ojos; espantados quedarán ante los infinitos acontecimientos que se aproximan; sólo los Honorables Dalai Lamas acudirán a tu llamado divino; pues ellos han cumplido con mi divina palabra; no se han dejado influenciar por la ciencia del bién; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; la maldita secta vaticana también perdió su oportunidad; ¿acaso no tiene en su poder los primeros y divinos planos celestes; en los cuales se encuentran mi primer y divino Mensaje al mundo terrestre? sí divino Padre Jehova; así es; yo mismo cumpliendo tu divino mandato, fuí a la universidad del Norte de Arica; llevaba para el vice-rector de esa institución, los primeros planos, que tan divinamente me dictastes por divina telepatía universal; ¿y qué te respondió hijo divino? me mandó donde un hermano psicólogo; sí hijito; así fué; no concebía que un humilde obrerito del trabajo divino fuera mi divino instrumento; para hacer llegar la divina verdad al mundo; sí hijitos terrestres; los hechos demostrarán que este suceso, no es más que la pura y santa verdad; una vez más, la maldita piedra del egoísmo humano, me niega dar la divina luz; la gran ramera sorprendida ha sido por el divino Padre Jehova... Rollo: OJO POR OJO; DIENTE POR DIENTE.-

Sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto significa que ya no tendrás la divina tranquilidad, de que vienes gozando; pues escrito fué, que eres el divino Consolador del mundo; y como tal, al mundo vienes; aunque el mundo ya te despreció; no una; sino que varias veces; sí hijito; así es; exsisten muchas clases de desprecios; siendo la más condenable, aquélla, que cuando un humilde obrerito, se dá a conocer al mundo, como un divino enviado del divino Padre Jehova; sí hijito; así es; me refiero a lo mismo que tu divina mente se refiere; me refiero a tu divina visita, que hicístes a la divina universidad del norte, en la ciudad de Arica; y fuístes rechazado por el vice-rector de esa universidad ¿cómo se llama este hijo, que te negó tu divina identidad?; se llama por tu divina gloria, Padre amoroso, Agustín Sánchez; representante de la secta vaticana; sí hijo divino; así es; no te dió crédito; ni porque le llevastes los divinos planos celestes; sí hijito; así es; mayor respeto y divina veneración, mis divinos planos, lo encontraron en tu humilde hermano zapatero; donde tú vivías; sí hijito; así es; nadie es profeta en medio de los grandes del mundo; aún entre los falsos profetas, como el que tuvistes que visitar; pues absorbido estaba, de las cosas mundanas; sí hijo divino; así es; olvidó la divina parábola: Los humildes son los primeros, que el divino Padre escoge, para dar las nuevas al mundo; sí hijo divino; todo lo sé; sé hijito que te hizo preguntas, con el único objeto de hacerlas; sí hijito; así es; como representante de la maldita secta vaticana, su deber era informar al mundo, de mi divina Revelación; pero se avergonzó de ello; sí hijito; así es; llorar y crujir de dientes le espera; tuvo en sus manos, la dicha gloriosa de ser el primero en reconocerte; pues aún tiene en su poder divinos planos celestes; pero, la maldita ciencia del bién, lo tiene insensible a toda divina Revelación; así como él, hay millones, en tu mundo; saben de todo; menos reconocer a mis divinos mensajeros celestes; sí hijo divino; así es; iremos de nuevo a la divina universidad del norte, a retirar los divinos planos celestes; allí están, llenos de polvo; sí hijito; irás acompañado por tus divinos Lamas; ellos, son más dignos, de comprender al Creador eterno; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; significa que todo humilde es primero ante mí; pues lo que el hombre desprecia, el Padre Eterno lo ensalza; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; sí hijito; así es; nadie es lo suficientemente grande, como para despreciar a un hijo humilde; sí hijo divino; llegó la divina hora de la divina justicia; llegó en un humilde obrerito; nadie te creyó hijito; sólo tus honorables Dalai-Lamas, te han comprendido... Rollo: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.-

Muchos negaron la Revelación del Cordero de Dios; sin tomarse el trabajo de averiguar, lo que negaban; de verdad os digo, que todo aquél que negó lo que pidió en el reino, así también será negado, cuando sea llamado a su lugar de orígen; todos los que negaron, lo que es del Padre, ninguno entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que investigó los Rollos del Cordero, a uno que nó investigó; el Padre Jehova premia el más mínimo esfuerzo y castiga la más mínima violación; los que negaron la Revelación en sus comienzos, la negaron sin conocimiento de causa; nó cumplieron con la divina enseñanza: el que busca encuentra; vé hijito a la reunión prometida en la universidad de Chile; Hágase tu divina voluntad, divino Padre Jehova; ya ves hijito, los psicólogos de las universidades de Chile y del Norte, aún nó caen en la cuenta; porque nada saben de las escrituras del Padre; la primera de las psicologías... Rollo: ORíGEN DE LA PSICOLOGíA EN LOS SERES PENSANTES; LA RAZÓN ES INVERSA AL DESARROLLO CIRCULAR DE LAS MOLÉCULAS DE LOS ELEMENTOS.-

Sí hijito; sé que estás algo apenado; sé la experiencia que pasastes en esa universidad terrenal; sé que mi divina Palabra fué pisoteada; pues los Planos Celestes los usaron para limpiar máquinas; sé hijito que te preguntas cuál será la Justicia para estos hijos de la ignorancia; no exsiste ignorante mayor, que aquél que desprecia mi divina Palabra; quien desprecia al Padre, desprecia su propia entrada al Reino de los Cielos; y te diré hijito que poco queda para que estos demonios, vean su propia Justicia; muy pronto serán publicados las Escrituras Telepáticas; toda criatura sabe que primero está su propio Creador por sobre todas las cosas; y sin embargo se olvidan; es un olvido impuesto por las ideas ilusorias de la vida; la comodidad excesiva trae consigo sus pesares; se cae en la apatía intelectual, moral y espíritual; Tú te preguntas hijito qué cosecharon estas criaturas; te lo diré hijito: Desde el mismo instante en que te ordené amorosamente llevar los Planos a esa universidad, empecé a probar a estas criaturas; puesto que todos son mis hijos, el Divino Padre elige a cualquiera de ellos; les tocó a ellos; porque así estaba Escrito en el Reino de los Cielos; así ellos lo pidieron, antes de nacer en la vida humana; pidieron y se les concedió; ellos vieron todos sus futuros destinos, en las televisiones solares; por lo tanto no exsiste el azar... Rollo: DIVINO PRINCIPIO Y FÍN DEL CÍRCULO SOLAR OMEGA; LA SANTÍSIMA TRINIDAD SOLAR Y LA FILOSOFÍA DEL PLANETA TIERRA; EL ÁNGULO ALFA Y SU DIVINA HERENCIA SOLAR;
NACE UNA GEOMETRÍA.-


-La iglesia catolica en la universidad del Norte en Arica:

Sí hijito; la llamada iglesia católica, como todos los espíritus del universo, pidió ante el Padre Jehova, ser instantáneos en toda verdad; nadie pidió al Padre, demorarlo en sus divinas leyes; en ninguna forma imaginable; es por esto que todos pidieron y prometieron al Padre, por sobre todas las cosas imaginables; he aquí el llorar y crujir de dientes de todo el que no avisó a otros, la presencia de la Revelación en este mundo; sorprendidos fueron, dirán las generaciones del futuro; fueron sorprendidos, como sorprende un ladrón de noche; la lista de los que sabían de la exsistencia de la Revelación del Padre Jehova; la conocerá el mundo; sus nombres serán conocidos en todos los idiomas de la Tierra; porque todo espíritu pensante, pidió juicio universal; sin que nada se ocultara...

La roca religiosa al callar la verdad al mundo, le quito poder espíritual a cada uno; porque desde el mismo instante, en que la roca sabía que se estaba escribiendo una Revelación, han transcurrido millones y millones de segundos; que para todo espíritu pensante, le representa el acercarse ó el entrar, al Reino de los Cielos...

Muchos de los que pidieron ser los primeros, en ver la Revelación, nó creyeron; miraron a los Rollos del Cordero de Dios, como una escritura cualquiera; he aquí la caída de estos ciegos; sus nombres pasarán a la historia del mundo; y muchos servirán de ingrato ejemplo, por sus faltas de fé; sus nombres serán sinónimos de incredulidad; tal como lo fué Judas en su traición... Rollo: TODO AQUÉL Ó AQUÉLLA QUE VIÓ U OYÓ HABLAR DE LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS, Y A NADIE LOS COMUNICÓ, CAUSÓ TRAGEDIA EN OTROS...

Las llamadas religiones, son la roca del egoísmo espíritual del mundo; porque nunca fueron humildes de corazón; hablaban de Dios, y tenían corazones de piedra; si hubiesen tenido verdadera humildad, no habrían rechazado la Revelación; la habrían estudiado para ver si su fruto, era de Dios; ni eso hicieron; sabiendo que por el fruto se conoce el árbol; es decir que por el contenido de una doctrina, se deduce si su fruto es de Dios; no cumplieron con el divino mandato: El que busca encuentra; no buscaron y por lo tanto no encontraron; de verdad os digo, que todos estos hijos de falsa humildad, que rechazaron a un enviado del Padre, no entrarán al Reino de los Cielos; los divinos propósitos del Padre, eran de que fueran los primeros; porque así lo pidieron en el Reino; mi Hijo Primogénito en telepatía, golpeó puerta por puerta y nadie lo recibió; la incredulidad más grande tuvieron los que pidieron ser los primeros en recibir la Revelación; he aquí porqué vuestro Padre Jehova, por intermedio de su hijo Primogénito, les dijo a estos falsos profetas de su palabra: Sobre esta roca construiré mi iglesia; porque el Padre que vé el futuro en grado infinito, vió la actitud impropia de un verdadero cristiano; vió su roca de egoísmos intelectuales; vió sus propias caídas; vió el incumplimiento de lo que pidieron en el Reino de los Cielos; y aún viendo que les iban a fallar, los dejó; para que se cumpliera la ley que dice: Todo espíritu es probado en la vida; de verdad os digo, falsos profetas de mi palabra, que ninguno de vosotros verá la gloria del Padre; así como lo negásteis en la Tierra, así seréis vosotros negados en el Cielo; todos vuestros nombres los conocerá el mundo; porque igual que todos, pedísteis el juicio público; juicio universal... Rollo: SUCESOS QUE OCURRIRÁN CON LA LLEGADA DE LA REVELACIÓN AL MUNDO; EL SIGNIFICADO DE LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS; LOS QUE NEGARON.-

Mi Hijo Primogénito anduvo de puerta en puerta, golpeando la atención de estos demonios de la dureza espíritual; año tras años; cumpliendo el mandato telepático del Padre Jehova; y hasta el último instante lo despreciaron; y todo se sabrá; porque los testigos sobran; y de verdad os digo, que estos despreciadores, serán también despreciados en lejanos mundos.... Rollo: JUICIO FINAL; LOS RICOS Y RELIGIOSOS AL DIVIDIR A LA HUMANIDAD, NO LA DEJARON ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS; LOS CREADORES DEL LLORAR Y CRUJIR DE DIENTES.-

Sí hijito; veo que piensas en los que pidieron ser los primeros, en recibir mis escrituras; más, llegado el momento pedido, te despreciaron; empezando por los hijos de la roca; por los más grandes egoístas del intelecto; por los que creyeron, que ellos no estaban entre los que serían juzjados; de verdad te digo hijo, que no quedará ni la más microscópica piedrecilla de esta roca; la causante de la mayor tragedia humana; porque dividió a mis hijos en espíritu; les inculcó lo contrario al Mandamiento; la fé fué dividida en muchas creencias; habiendo un sólo Dios nomás; por lo tanto la creencia debió ser sólo una; todo espíritu dividido no entra al Reino de los Cielos; y de verdad te digo hijito, que estas creencias salieron de un todo desconocido; salieron de las llamadas religiones; tal como en el pasado de la Tierra, el maldito osiris creó por su cuenta, la filosofía de adoración al oro; la roca al igual que estos demonios, comercia el oro; valiéndose de la fé y la credulidad de mis humildes; han hecho de mi palabra, todo un reinado de interés; poseen hasta banco; han hecho alianza con el mismo demonio; con los explotadores; la roca del egoísmo humano, la que te despreció en la ciudad de Arica, será la despreciada por el mundo; y despreciados también serán en lejanos mundos; quien desprecia al hijo, desprecia al Padre que le envió; y quien desprecia al Padre, desprecia su entrada al reino... Rollo: JUICIO FINAL; LOS MÁS SUFRIDOS QUEDAN; LOS EXPLOTADORES PASAN...

El mismo mundo con su extraña fé, salida de un sistema de vida interesado, a atrasado la Revelación del Padre; porque todos los espíritus pensantes de este mundo, pidieron al Padre, participar en los sucesos del Juicio Final; el divino Padre Jehova cumplió; esta extraña humanidad nó cumplió; el egoísmo humano tiene atrasada la Revelación en muchos años; este atraso recae en los mismos que lo provocaron; estos egoístas que cayeron en la prueba, que ellos mismos pidieron, deberán pagar sobre sí mismos, segundo por segundo, instante por instante, de todo el tiempo que dejaron pasar; cada segundo de extraño silencio, equivale a vivir una exsistencia, fuera del Reino de los Cielos; el mundo no los olvidará; porque estos egoístas, contribuyeron al alejamiento de este mundo, del Reino de los Cielos; porque donde debió haber un límite, hubo mayor número de errores y pecados.- Rollo: LOS PLATILLOS VOLADORES SON MÁQUINAS CONSTRUÍDAS POR LAS MATEMÁTICAS ESPÍRITUALES...


-Sobre la Población Venceremos de Arica:

Sé hijito que estás pensando en los orgullosos de la esquina; de verdad te digo, que ninguno de ellos verá mi gloria; sé que por mandato de tu Padre Jehova, estás en la población Venceremos de Arica; y sé que muchos no te saludan; ¡y se hacen llamar cristianos! de verdad te digo, que todo el que no te saludó en la vida, no entrará al Reino de los Cielos... sé hijito que estás pensando en los demonios que mienten a diario; veo que piensas en los locutores de la falsedad de las radio el morro y Arica; y de verdad te digo, que lo que hacen estos falsos, ocurre en todo el
mundo; son los servidores del demonio del materialismo; les pagan para mentir... Rollo: JUICIO FINAL; LOS QUE GANARON SUELDOS FABULOSOS, MAYORES DE LO QUE GANARON LOS HUMILDES, NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS; EL ORO NO CONDUCE AL REINO DEL PADRE.-