CITAS BIBLICAS SOBRE LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA
 

 

ISAIAS 2:4           El Señor gobernará a las naciones y enderezará a la   humanidad.

 

ISAÍAS 42:9         Lo que había dicho se ha cumplido. Por eso anuncio cosas

                                    Nuevas; antes que aparezcan, se las doy a  conocer.

 

ISAÍAS  59:19     Los del Occidente conocerán su Nombre y los del Oriente verán su  Gloria.

 

ISAÍAS  11:9            No cometerán el mal, ni dañarán a su prójimo en todo mi cerro Santo, pues, como llenan las aguas el mar, así se llenará la Tierra del Conocimiento de Jehová.

 

HABACUQ  2:14         Pues el Señor hará que su grandeza llegue a conocimiento de la Tierra  como se llena de agua todo el mar.

 

MIQUEAS 4:1-4          Al final de los tiempos, sucederá que el cerro de la casa de Yavé será Tenido por la más alta montaña y sobrepasará a todos los cerros. Acudirán a él, entonces, los pueblos y las naciones en gran número. Se animarán a ir unas a otras, diciendo: “Vengan,  subamos al cerro De Yavé, al Templo del Dios de Jacob, para que el nos indique el buen Camino y podamos nosotros seguirlo, pues de Sión viene la Ley, y de Jerusalén la Palabra de Yavé”. Gobernará a inmensos pueblos y dictará su sentencia a poderosas Naciones. Transformarán sus espadas en arados, y sus lanzas en hechonas. Ya no se levantará más en armas una nación contra otra Ni se entrenarán más para la guerra.

 

SALMO 102:16-19       Temerán los pueblos tu Nombre, y todos los reyes proclamarán     tu gloria, ...Se habrá de escribir para los tiempos futuros, y un pueblo nuevo alabará al  Señor.

 

MARCOS 4:21-25      Todo lo oculto será manifestado.

 

JUAN 14:15-19         Si Ustedes me aman guardarán mis mandamientos, y yo rogaré   al Padre y les dará otro intercesor que permanecerá siempre con Ustedes. Este es el Espíritu de la   Verdad, que el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. No los dejaré huérfanos sino que vengo a Ustedes. Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero Ustedes me verán, porque yo vivo, y Ustedes   también vivirán.

 

JUAN 15:26-27      Cuando venga el interprete que yo os enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mi, y vosotros daréis también testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.

 

JUAN 16:7-8         En verdad les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Interprete no vendrá a Ustedes. Pero si me voy se lo mandaré. Cuando él venga, rebatirá las mentiras del mundo, demostrando quién es pecador, quién es justo y quién es condenado.

 

JUAN 16:12-15       Tengo muchas cosas más que decirles, pero Ustedes no pueden entenderlas. El no vendrá con un mensaje propio sino que les Dirá lo que ha escuchado, y les anunciará las cosas futuras. Me glorificará porque recibirá de lo mío para revelárselo a Ustedes. Pero cuando él venga, el Espíritu de la Verdad, los introducirá a la Verdad Total.

 

JUAN 16:25       Hasta ahora los he instruido por medio de comparaciones; pero viene la hora en que no los instruiré más en esta forma, sino que les hablaré claramente del Padre.

 

JUAN 17:14-15      Les he dado tu mensaje y por eso los odia el mundo porque ellos no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, pero sí que los defiendas del maligno.

 

MATEO  7:15-17     Tengan mucho cuidado con los falsos profetas, que viene a ustedes  disfrazados de ovejas,...Ustedes los conocerán por  sus frutos...Todo árbol bueno da frutos buenos, y el árbol que no es bueno no los da.

 

MATEO 15:8-9        Este pueblo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me rinden no sirve de nada, y sus enseñanzas no son más que mandatos de hombres.

 

MATEO 24:9-14      Unas naciones se levantarán en contra de otras, y pueblos contra otros pueblos. Habrá epidemias, hambres y terremotos en diversos lugares. Pero todo esto no será sino el comienzo de un doloroso alumbramiento. Entonces los entregarán para atormentarlos y los matarán, y por causa mía serán odiados por todo el mundo. En esos días muchos de Ustedes perderán su fe, traicionarán y odiarán a sus hermanos. Aparecerá gran cantidad de falsos profetas, que engañarán a muchos. Y habrá tanta maldad que en muchos el amor se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará. Esta buena nueva del Reino será proclamada por todas partes del mundo para que la conozcan todas las naciones, y luego vendrá el fin.

 

MATEO 24:37-40    Cuando venga el Hijo del Hombre, sucederá lo mismo que aconteció en los tiempos de Noé. En aquellos días del diluvio los hombres seguían comiendo, bebiendo y casándose, hasta el mismo día en que Noé entró en el arca, y no se daban cuenta. De repente, vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del Hombre.

 

HECHOS 2:17-21  Sucederá en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres; sus hijos y sus hijas profetizarán; y los jóvenes tendrán visiones, y los ancianos tendrán sueños. En esos días yo derramaré mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas y profetizarán. Haré cosas maravillosas arriba en el cielo, y señales milagrosas, abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que llegue el día del Señor, día grande y glorioso.

 

1TIMOTEO 6:5      Andan lejos de la verdad; para ellos la religión es un puro negocio.

 

APOCALP. 5:1-8    Vi entonces en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro, sellado con siete sellos. 

                                                           

APOCAL . 12:5-6       Y nació un varón que gobernará a todas las naciones.

 

APOCALP. 21:1-24    Ahora todo lo hago nuevo: Yo Soy el Alfa y la Omega.